LA UNIÓN REAL DEL SECTOR PRIMARIO DA COMIENZO.

NOTA DE PRENSA

Ni el orden, ni el tamaño de los logotipos de las asociaciones o plataformas,,, dan más carácter de importancia a ninguna o ningún participante. Aquí sólo buscan entre todas, buscar soluciones a la complicada situación del sector primario.

ASOCIACIONES DEL SECTOR PRIMARIO, TRANSPORTISTAS, AUTÓNOMOS, APICULTORES Y CÍRCULO DE EMPRESARIOS, SE UNEN PARA PRESERVAR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

Varias asociaciones del Sector Primario Español que representan a la agricultura, apicultores, a la ganadería, a la pesca. Junto a Transportistas, círculos de empresarios y Autónomos de nuestro país se unen con el fin de defender nuestra soberanía alimentaria.

Sector Primario Español a 13 de Diciembre de 2020

Ante la situación tan delicada y compleja por la que atraviesa el Sector Primario Español, las Asociaciones ADARIVERA, AGRICULTORES NOROESTE DE CÁDIZ, BIOTECH RURAL, A.L.I.V, AEA, UNIÓN Y FUERZA TRANSPORTISTAS, ACYRE EXTREMADURA, ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES ALMERIENSES, ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES DE NULES, AGRICULTORES DE MONCOFA, ASOCIACIÓN DE PESCA PROFESIONAL Y ARTESANAL “SAN CASIANO”, ASOCIACIÓN BEE GRADEN, ASOCIACIÓN AGROPECUARIAS “CERES”, GESTIONES AGROPECUARIAS “ANTONIO SORIANO”, MÁS DE 54 ASOCIACIONES POR UN ETIQUETADO CLARO YA, ADATE, CÍRCULO EMPRESARIAL CACEREÑO, ASOCIACIÓN VALLE DEL JERTE Y COMARCAS VECINAS, APINORPA y VENUS NUX, ANSEPRIM, FENAPA, ASEPREX, AGRICULTURA VIVA EN ACCION, PLATAFORMA POR UN PRECIO JUSTO AUTENTICO, ASOLITE, UNIÓN DE AGRICULTORES INDEPENDIENTES han elaborado un documento llamado “Nuestro Camino” en el que se recogen las reivindicaciones del Sector Primario, y por el que se han unido para luchar y defender nuestra Soberanía Alimentaria.

Las reivindicaciones que recoge dicho documento serán defendidas por estas asociaciones ante todos los organismos que quieran perjudicar al Sector Primario Español y atentar contra nuestra Soberanía Alimentaria. Por ello, queda abierto a todas las asociaciones que quieran unirse con el fin de defender los mismos intereses y luchar para mejorar la situación de nuestra agricultura, ganadería y pesca.

A su vez, queremos hacer partícipes de estas reivindicaciones a todas las asociaciones de consumidores, pues creemos firmemente que son los principales perjudicados junto a los productores.

Para más información,

Soberanía Alimentaria soberaniaalimentaria@gmail.com 2020soberaniaalimentaria@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s