Lydia Lozano rompe a llorar tras las críticas de los palmeros: “No voy a hablar más de La Palma”

Además, ha reconocido que, pese a que su familia es de allí y la visita frecuentemente, ella llevaba ya diez años sin visitar la Isla.

Lydia Lozano protagonizó el pasado viernes el arranque del programa Mi casa es la tuya que, haciendo honor a su familia, fue grabado en La Palma. Sin embargo, durante su conversación larga y tendida con Bertín Osborne en algunos de los enclaves más emblemáticos de la Isla Bonita, la periodista del corazón cometió algunos errores respecto a las costumbres y la gastronomía autóctona.

“Infórmate porque ha sido vergonzante”; “Si habla, que lo haga con criterio”; “Dijo que el plátano era un árbol y es un error bastante gordo”… Estos han sido algunas de las declaraciones de los palmeros recogidas por el programa Sálvame para mostrárselas a la colaboradora quien rompía a llorar en directo. “No voy a hablar más de La Palma”, aseguraba Lydia entre lágrimas.

Juan Carlos Rodríguez es uno de los Palmeros que se consultó por parte de tele 5, concretamente en el programa de Sálvame, para ver en su criterio que opinaba de los comentarios de Lidia Lozano, y ahora quiere recalcar algo más sobre esa cuestión.

Juan Carlos nos comenta ;”Bueno fueron comentarios basados probablemente en una confusión, de los recuerdos ya dilatados en tiempos muy pasados, que tendría entre mezclados en su memoria, por la cantidad de años que habría que no visitaba nuestra isla. Sin justificar para nada, el que no haya querido informarse un poquito mejor antes de hablar, y máximo cuando sabe que es una de las más seguida en el espacio rosa, de Sálvame con más de dos millones de seguidores. Pero no creo que implique más gravedad que una simple confusión, como las pueda tener cualquiera en su día a día cotidiano y me incluyo “. “Por eso la animo fervientemente que cuando quiera regrese, que por supuesto es bien recibida en nuestra isla, que en definitiva es la suya. Y para nada era mi intención que terminará llorando”. “Ademá no implica ninguna gravedad equivocarse, con eso no le ha hecho daño a nadie, pero siempre es mejor si una persona tiene dudas, buscar ayuda en persona que estén un poquito más familiarizadas con la agricultura y con los pormenores, de los comentarios que quieras exponer públicamente, porque así,, evitas caer en un ridículo innecesario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s