Toda la información sobre el túnel de trasvase en La Palma.

Para todas y todos los escépticos en la perforación del trasvase en la isla Palmera, aquí les ofrecemos una web dónde podrán informarse hasta el último detalle.

Muchos ríos de tinta se han escrito alrededor de una mal llamada polémica, sobre la continuidad de una perforación en la mejor obra hidrológica de Canarias. Que no es otra que el túnel de trasvase, situada en la cumbre Palmera. Pero si quieren conocer en profundidad que hay de cierto en toda esta situación, que ha nacido alrededor de una sequía, que ya se prolonga más de cinco años. Siendo en la actualidad muy alarmante ,. Una problemática que se está acentuando con gran celeridad, provocando continúos recortes en los distintos cultivos que hay en la susodicha Isla,,, Conocida en el pasado reciente, por su excepcional verdor, que poco a poco va dando paso a un ocre en sus medianías, y a una pérdida de producción acentuada por parte de un cultivo como el plátano de Canarias, que domina la economía isleña en la actualidad.

Y más aún que pasamos por medio de este omnipresente COVID-19 que ha dejado al turismo escorado en el escollo de la prevención por cuestiones de salud. Que con el ritmo al que están subiendo la cifras de contagios.. Habrá que poner en el punto de mira totalmente de nuevo, en el sector primario. En el caso que nos atañe concretamente , es la agricultura. Pero lo que si es una verdad absoluta, es que sin agua no hay vida para las plantas o árboles frutales.

Por eso le dejamos esta página web donde tendrán información sobre esta opción. EL TRASVASE.

https://sites.google.com/view/tunel-de-trasvase-la-palma/inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s