
Si alguien tiene que morir, ese soy yo”. Este fue el grito de valor que motivó a al pequeño Bridger Walker el pasado 9 de julio a salvar a su hermana de los mordiscos de un perro rabioso. Con tan sólo seis años se interpuso entre su hermana y la carga del chucho, agarrándola de la mano y corriendo para mantenerla a salvo.
Como consecuencia, fue mordido varias veces en la cara y la cabeza por el pastor alemán. El perro aprovechó para atacar mientras Bridger protegía a su hermana. Luego se aferró a la mejilla del pequeño y no la soltó, y lo mismo pasó con la cabeza. Un acto de valentía que ha acabado costándole a Bridger 90 puntos de sutura.
(CNN) — la madre de Bridger pidió, en la Redes sociales, que los demás súper héroes de Marvel se unieran a su valiente hijo y Chris Evans (Capitán América), fue el primero en responder.
“Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en un mensaje de video publicado en una página de Instagram iniciada por la tía de Walker. “Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque, amigo, te lo mereces”.