LA SOLUCIÓN DEL AGUA EN LA PALMA, ESTÁ “YA”,,,,¡EN NUESTRAS MANOS!

Si quieres dar una solución lógica a la sequía que ha padecido La Palma en los últimos años, acude sin falta a la charla que dará Carlos Soler éste viernes en el parque infantil del paso a las 19:00 horas.

De toda la vida la agricultura y el agua han ido de la mano, en el caso de la Palma más aún.

Gran parte de su producto interior bruto, procede en una isla como la Palmera directamente de la agricultura. Agravándose aún más actualmente con ésta peliaguda situación que ha arrastrado tras de sí, la aparición del omnipresente COVID-19. Por lo menos en estos últimos meses, ha dejado tras de sí un turismo herido de muerte, en lo referido a su afluencia a nuestro archipiélago, por lo tanto esos ingresos que tampoco, es que fueran directos a la vena de la economía isleña. Sino que casi un 70% se quedaban en touroperadores de procedencia extranjera en la mayoría de ocasiones.

Por eso la reunión en el paso organizada por Asepalma, con Don Carlos Soler como plato fuerte del evento,. Recién salido de la inspección que hizo al tan mencionado trasvase en éstos últimos tiempos . Es mucho más que una charla informativa, allí podrán los Palmeros y Palmeras decidir con claridad si quieren realmente o no dar solución, a uno de los problemas que afectan a tod@s los habitantes de la isla. Y que los ha tenido tan preocupados en los últimos tiempos. ¡No dejes el destino de la población en manos de intereses de agua-tenientes sean privados o públicos!! .

! ! Acude!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s