Ésta Imagen describe a la perfección lo vivido en éstos meses.

Un gesto de amor, que representa el sentimiento de muchos españoles , que habla de un impulso incontrolable, que le sale a ésta señora del corazón, en un agradecimiento cándido y sincero, a una labor impagable, por más muestra de agradecimiento, que tratemos de darles a los Sanitarios de este país.

Vivir obligatoriamente atados al terror, al miedo permanente de contraer un virus maligno, metido entre cuatro paredes, que nos han protegido del exterior, dentro de un conteo de víctimas mortales. Llenos de impotencia al no poder saber cuando estábamos a salvo de un enemigo invisible, que aún continúa entre nosotros, haciendo de las suyas, cobrandose todavía a diario una cantidad considerable de seres humanos, no con la ferocidad del principio. Pero dejando todavía un manto de inseguridad sobre gran parte de la población.

Pero siendo una experiencia de una dureza considerable, nada comparado con lo vivido por los Sanitarios de éste país y de gran parte de globo terrestre. Situación insostenible muchas veces a nivel psicológico por parte de unos grandes profesionales, que han liberado una verdadera batalla campal a diario, aunque que ganen o pierdan, ya pasarán a la historia como auténticos héroes que estuvieron en primera línea. Ahora debería venir necesariamente un cambio social y laboral para estos auténtico corredores de fondo, en cuestión de salvar vidas, Porque en cada caso de Covid-19 pusieron mucho más de lo humanamente era posible. Los miles y miles de recuperados hablan de él gran sistema sanitario que tiene España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s