2020 ¿Un año de crisis muy profunda o no?

Nos dicen que caeremos en una crisis muy profunda.
Depende de nosotros que salgamos de ella rápidamente, o no.
Pero hay una forma sencilla de acelerar el proceso.

Todo consiste en tratar de consumir en la medida de lo posible productos españoles, para potenciar la economía española al 100%. Podemos saber que consumimos productos españoles mirando el código de barras. El de España empieza en 84……..Aunque algunas grandes superficies te exigen que les pongas su propio código de barras, o sea que te tendrás que fijar bien en que su origen sea de procedencia nacional.

Consumamos sólo lo español y si es posible de nuestra comunidad autónoma. Compremos coches españoles, electrodomésticos y alimentos españoles, y lo mismo que hemos aplaudido cada tarde, ahora nos toca levantar el país con este simple gesto de consumir lo nuestro.


Algo tan sencillo bajará la tasa de paro, porque si consumimos productos españoles, las empresas venderán más y nesecitarán más mano de obra.
Hagamos todo lo posible por nosotros y para no tener entrar en una crisis como la que jamás hemos vivido. Es auto ayuda pero si nos parece que el producto español y está dentro de nuestras posibilidades, vayamos a la gran superficie o tienditas donde más económico lo encontremos, eso sí asegurándonos siempre, que se hace un comercio justo. La estafa nos perjudica a tod@s y más ahora (pronto habrá un sello de comercio justo que asegura un trato equitativo de todas las partes, incluyendo el consumidor).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s