Los españoles queremos pagar una ronda más de elecciones, han dicho: ¡Nosotros invitamos!.

Parece que la respuesta es que “si” , ya lejos de meternos en disyuntivas o disputas entre las diferentes siglas políticas, en quien, o qué partido lo hace mejor, o podría hacerlo mejor. Parece que las últimas elecciones que le costaron a los Españoles un montón de millones de euros, claro según que medio informativo lo publicara, fueron más o menos. Pero lo que está claro, es que sólo se podrán recuperar de una manera: A base de impuestos a los ciudanitos de a pie.

Parece que muchos habitantes con derecho a voto, en el estado Español, están dispuestos ha continuar con ésta guerra abierta entre partidos o entre el bipartidismo. Aunque realmente la ciudadanía no note un grandes cambios, ni cuando están el poder los unos, ni cuando gobiernan los otros, debido que hay un gran colapso en la economía del país hace años. Pero es más,, hay un alto porcentaje está de acuerdo con recortar sus propios derechos, por que el partido socialista en Coalición con varios partidos más no gobiernen.

Ahora tildaran a este humilde periódico digital de pertenecer a el partido socialista o tener ideas que apuntan a izquierda, pero no, está lejos de la realidad. Porque la realidad aplastante es que todas las facturas de las disputas que se están manteniendo en la actualidad, entre partidos como las del PP, PSOE, Vox, CC, Ciudadanos, etc, las abonamos directamente o indirectamente los ciudadanos de a pie en nuestros impuestos, aparte de los consabidos sueldazos, dietas, coches oficiales, aviones privados, sobres en b, eres, etc todito, todito sale del mismo bolsillo.

Desde fuera de nuestro país, podría dar la sensación de que somos como los fanáticos de los equipos de fútbol, esos que dejan compañeros por el camino mal trechos, heridos o muertos, pierdan o empaten sus idolatrados equipos, lo que quieren realmente, es ver a los seguidores rivales sufrir, retorcerse en el suelo de dolor, etc, no importa el porqué? , “lo importante es que no se rían de nuestro equipo” piensa el hincha de un equipo mientras destroza inmobiliario sin razón o golpea de una patada en la cabeza de alguien que tiene el infortunio de caer al suelo, del equipo contrario, que solo corría huyendo de la contienda inesperada en la mayoría de las ocasiones.

Pues es bastante extraño ver como somos capaces en España de autoengañarnos pensando, en que en unas terceras elecciones saldrían otros resultados o algunos más afines a nuestros ideales , todo por ver fuera de juego a nuestros rivales, ahora eso sí la próxima ronda de elecciones la pagamos todos, los que le sea indiferente, los que están a favor o en contra ” Y Lo peor sería si salieran los mismos y del mismo modo “. ¿Unas cuartas elecciones sería la solución ??? .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s