Los plataneros de Canarias,,, ¡Dan la cara por el sector primario!!

Se han reunido un grupo de agricultores para formar mediante unos pequeños clips enlatados, en un breve video con claro carácter reinvidicativo, en pos de arrimar el hombro para ponerles caras a la defendensa de nuestro sector primario, que pasa por las peores horas bajas en años.

Dando un paso poco común para los agricultores Canarios , si no es a través de campañas publicitarias, que por supuesto tienen más oportunidades de ser viralizadas en los medios audiovisuales.

El modesto video que han elucubrado unos agricultores del plátano Canario directa o transversalmente , ya que una parte significativa del modesto clip ha sido realizada por hijos de la tierra. Nos referimos aquellos profesionales (Abogadas, Maestros, profesores, técnicos, ingenieras etc), que nacieron del esfuerzo de humildes cosecheros que día a día, dejaron gran parte de sus vidas en el platanal, tratando de labrarle un futuro menos duro, que el que les tocaba vivir a ellos entonces , para que sus hijos pudieran vivir lo más dignamente posible.

Con ésta Unión que reflejan en el video quieren tener cierta capacidad de irrumpir en la conciencias de los consumidores y entre las emociones de las personas que sienten el arraigo con el campo, que tal vez hayan olvidado sus raíces, ¿Porqué en Canarias, quién no tiene unos Padres, Abuelos o familiares que se han criado gracias al plátano o otros cultivos?.

El video que les mostramos a continuación quiere que volvamos la mirada al campo y defendamos unidos uno de los sectores más importantes, tanto a nivel económico, como paisajistico de nuestro archipiélago bañado por el océano atlántico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s