Agricultor ¡No te pongas en manos de quien “no lo valora” tú trabajo !

Hoy en día cientos, miles de agricultores se están arruinando, porque los intermediarios hacen el agosto, ganando a veces un 200% más que el propio productor de la fruta, el que la cultiva, aparecen cooperativas o intermediarios nuevos, pero rápidamente cogen el vicio de los antiguos, esto sólo puede tener una solución, y es el empoderamiento de los perjudicados para controlar la comercialización de su producto.

Esta es una pequeña historia, que habla de esta misma situación que planteamos al principio.

Un padre antes de morir le dijo a su hijo: ” este es un reloj que tu abuelo me dio y esto tiene más de 200 años, pero antes de que te lo entregue a ti, te pido ir a la tienda de vigilancia en la primera calle, y decirle que Quieres venderlo y veas lo mucho que vale”.Se fue y luego regresó con su padre, y dijo: “el de la tienda paga 5 Euros porque es viejo”.Él le dijo: ” ve a la cafetería “. Se fue y luego regresó, y dijo: “me dan 5 € padre “.”Ve al museo y muestra ese reloj”.
– Se fue luego regresó, y le dijo a su padre “Me ofrecieron un millón de Euros por tú reloj abuelo “.El padre dijo: ” Quería hacerte saber que en el lugar correcto sabrán el VALOR de una manera correcta, no te pongas en el lugar equivocado y no te enojes si no lo hacen.Agricultores si hacen un trabajo concienzudo y bien hecho, no te pongas en manos de quien no lo valore, busca quien te dé lo que te mereces realmente por tu esfuerzo. ! 🏆🥇🎖🏅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s