Bruce Sprinting y su madre en el escenario❤️❤️❤️!!

Un gran ejemplo, para muchos jóvenes y no tanto de hoy en día, que no muestran respeto o amor por sus padres.

Uno de los momentos más aplaudidos tuvo lugar cuando Springsteen se acercó al lugar donde se encontraba su madre Adele para bailar con ella durante un minuto su viejo tema Ramrod, perteneciente al disco The River de 1980 cuyo aniversario ha motivado toda esta nueva gira.

Los fans más acérrimos del rockero conocen de sobra a Adele, que cuenta con 90 años, pues se ha dejado ver en multitud de recitales de su hijo (en España en el Estadio de El Molinón en Gijón en 2013, por ejemplo, la última fecha hasta ahora de Springsteen en España, antes de su regreso esta primavera).

Además, no es la primera vez que Adele y Bruce bailan juntos, pues ya lo hicieron con el clásico de 1984 Dancing in the Dark en recitales en Philadelphia en las giras de 2009 y 2012 (y años antes). También lo hicieron en Londres en 2013, en aquella ocasión incluso con la hermana de Bruce, Pamela.

Este baile con su madre se suma al protagonizado por el músico recientemente con una fan de 91 años en St Paul (Minnesota). Recordamos que Bruce Springsteen & The E Street Band visitarán España en mayo para actuar en Barcelona, San Sebastián y Madrid. También estarán en el Rock in Rio de Lisboa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s