Cae una persona al agua con una Peugeot Partner, en Santa Cruz de La Palma.

Como pueden ver, ha caído al mar en uno de lo muelle de carga marítimos, (por abajo del túnel antiguo), de Santa Cruz de La Palma, supuestamente con una persona en su interior, el vehículo en concreto , era en la opinión de diversos testigos, una Peugeot Partner, debido a este incidente, se han activado los servicios de emergencia para efectuar la maniobra de rescate, donde se confirma el posible fallecimiento del varón que conducía.

Una de las fuentes señaló que la víctima tuvo hace tiempo un puesto en el mercado municipal y otro negocio en una playa del municipio de Mazo.

Por circunstancias que se investigan, el ciudadano circulaba con su Peugeot Partner y acabó cayendo al agua.

La sala operativa del 1-1-2 activó a bomberos de La Palma, una embarcación de Salvamento Marítimo, una ambulancia sanitarizada y otra básica del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del centro de salud de la capital palmera, guardias civiles, policías locales, agentes de la Policía Nacional y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

Bomberos y personal de Salvamento Marítimo recuperaron del mar al afectado y lo trasladaron a tierra. El personal sanitario de Atención Primaria y del SUC únicamente pudo certificar el fallecimiento del varón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s