Sadio Mané; este Futbolista no olvida sus raíces

Sadio Mané (Sédhiou, Senegal, 10 de abril de 1992) es un futbolista senegalés, juega como extremo por ambas bandas o mediapunta y su equipo actual es el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra.

Aguanté hambre, trabajé en el campo, sobreviví a las guerras, jugaba al fútbol descalzo, no tuve educación y muchas otras cosas más. Hoy que puedo ayudar a mi gente con lo que gano gracias al fútbol, he construido escuelas, un estadio, brindamos ropa, calzado, comida a los más necesitados.

Además, también hacemos aportaciones mensuales a todas las personas de SEDHIOU, región muy pobre de Senegal y contribuyo a la economía familiar.

No necesito presumir autos lujosos, casas grandisimas, ni viajes, mucho menos aviones, prefiero que los míos reciban un poco de lo que me ha dado la Vida.

-Sadio Mané
Después de haber comenzado su carrera en Metz de Francia, fue transferido en 2012 al Red Bull Salzburgo, al final de su primera temporada. Después de ganar la Bundesliga austríaca y la Copa de Austria en 2013-14, firmó por el Southampton inglés. En la temporada 2014-15, Mané estableció un nuevo récord: el hat-trick más rápido en la historia de la Premier League, cuando anotó tres veces en 176 segundos, en la victoria por 6-1 sobre el Aston Villa. En 2016 fue transferido a Liverpool por 34 millones £.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s