Evija. Un Lotus eléctrico con 2.000 CV

El bólido eléctrico se comenzará a fabricar el año que viene y esconde una mecánica eléctrica desarrollada por Williams capaz de generar 2.000 CV de potencia.

El bólido eléctrico se comenzará a fabricar el año que viene y esconde una mecánica eléctrica desarrollada por Williams capaz de generar 2.000 CV de potencia.

La firma de británica entra por la puerta grande en el segmento de los superdeportivos eléctricos. Y no es para menos, pues esta criatura esconde una poderosa mecánica que presume de números: 2.000 caballos de potencia y 1.700 Nm de par motor. Si estás interesado en hacerte con uno de ellos deberás darte prisa (no han anunciado que todos tengan propietario) y desembolsar las 250.000 libras (unos 277.000 euros) que necesitas para reservar el tuyo. Eso es sólo la entrada para adquirir este Evija, cuyo precio final es de 1,7 millones de libras, el equivalente a algo más de dos millones de euros… Sin impuestos.Sus baterías le permiten poder recorrer hasta 400 kilómetros con una carga en ciclo WLTP. El Lotus Evija presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Pero es que los 200 km/h los alcanza en menos de seis y los 300 km/h en menos de nueve. Ojo porque un Bugatti Chiron emplea 13,6 segundos para llegar a 300 km/h. También aseguran que su velocidad máxima está por encima de los 320 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s