La palmera Marta González, representante de Tenerife en Miss World Spain 2019

Resultó elegida Miss Taburiente y posteriormente ganó el certamen provincial Miss Mundo Tenerife 2017.

Palmera de 20 años, Marta González se considera sobre todo amante del arte y la naturaleza y con la seguridad en sí misma que le dan las experiencias que ha vivido afronta su participación en Miss Mundo España 2019 como Miss Mundo Tenerife.

Resultó elegida Miss Taburiente en 2017 y fue posteriormente ganadora del certamen provincial Miss Mundo Tenerife 2017. Ahora, dos años después, vuelve a subirse a un escenario y a compartir experiencia con otras compañeras, pero en esta ocasión a nivel nacional y «con un propósito» llevar su mensaje lo más lejos posible.

Marta González ya se encuentra de camino hacia la ciudad de Málaga, desde donde partirán el día 9 todas las candidatas con destino Melilla, ciudad cede 2019 para el certamen Miss Mundo España, donde se realizará la concentración y las actividades del certamen hasta conocer el próximo día 18 de Agosto en la gran gala final quien será coronada como la nueva representante Española para el concurso internacional Miss Mundo.

Para esta nueva aventura, Marta ha contando con el apoyo de diferentes diseñadores y firmas regionales, quienes le han cedido vestuario de sus últimas colecciones, así como vestidos exclusivos confeccionados para la ocasión, ente los que se encuentran los reconocidos diseñadores palmeros Diazar, Waleska Morín, Jesús Rodríguez, el diseñador tinerfeño Kilian Santana y la firma de Gran Canaria Suharz entre otros.

Nos confirma que durante la competencia en traje típico lucirá vestimenta típica de la isla de La Palma, sin querer entrar en detalles del mismo, queriendo mantener la sorpresa hasta el día del evento.

Les invitamos a seguir todos los pasos de Marta así como todo lo que sucede durante esta edición del certamen en junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s