El futuro ya está aquí, en el mundo de las dos ruedas.

Moto de autoequilibrio de Honda – Honda Riding Assist .La última motocicleta Honda que puede equilibrarse. Se llama Honda Riding Assist.Puede mantenerse en pie.Incluso puede seguir a su dueño para ser estacionado.

Puede que la conducción autónoma en un vehículo de dos ruedas como la moto, no tenga un sentido mayor que el de fardar, porque son vehículos que por lo general no se aparcan muy lejos del lugar de donde vamos a visitar, pero la tecnología siempre no sigue un sentido práctico, aunque ver como una moto te sigue como lo haría nuestra mascota familiar canina, o quizás lo que si nos será más atractivo a la hora de adquirir este singular vehículo sera la total imposibilidad de caerte al suelo en una mala elección personal o accidente fortuito, con esta Honda que se autoequilibra no siendo que la situación sea muy extrema.

Es una Triumph Speed Triple que sale en la última de la saga Fast and furious, con una supuesta conducción autónoma similar al prototipo de Honda, de la que se distingue el chasis e incorpora varias luces led y modificaciones variadas para parecer un “prototipo de las organizaciones de villanos”.

Honda dice que esta motocicleta “reduce en gran medida la posibilidad de caerse”. La tecnología no se basa en giroscopios. Se basa en la robótica utilizada en su dispositivo de movilidad Uni-Cub.

La moto puede seguir a su dueño

Honda ha presentado esto en el CES en Las Vegas. La compañía no dice nada sobre la fecha de producción de esta motocicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s