Da comienzo la “protesta”, contra el abuso en el combustible en La Palma.

El inicio no puede ser más sencillo de esta protesta , ante la “descarada postura de las empresas que traen y distribuyen el combustible en La isla de La Palma” y la imposibilidad de no dejar de usar nuestro vehículo a diario, para ir a trabajar y demás, la plataforma que convocó la primera huelga sin repostar, anima a que se reposte en la PCAN DE FUENCALIENTE o LA REPSOL DE PUNTAGORDA”. Son en el momento de sacar este artículo las dos más económicas a la hora de repostar con 9 CÉNTIMOS Y 8 CÉNTIMOS menos que las siguientes.

No es publicidad, es justicia, por que hay un diferencial importante con el resto de gasolineras, incluso algunas de la misma entidad.

Hace no tanto tiempo, se usaba el eslogan publicitario de” Si no tiene prisa pase por Fuencaliente”, ahora sería el más indicado, “si quiere no continuar toda la vida pagando entre 20 y 30 céntimos más, por litro de combustible de repostaje para su vehículo, que en las islas capitalinas, pasé por la PCAN DE FUENCALIENTE O LA REPSOL DE PUNTAGORDA, suelen estar unos cuantos céntimos por debajo de las demás y el atendimiento es bastante bueno en ambos caso.

Estación de servicio repsol puntagorda

Gasolineras

Camino pintado, 0, s/n Puntagorda, La Palma (S C de Tenerife) 38789

922 493 133

La plataforma postula : “Sabemos que el trayecto hacia Fuencaliente es un poco sacrificado, porque la carretera está a medio terminar y tiene un par de semáforos que nos retienen un buen rato en ocasiones, o la REPSOL de Puntagorda, aunque esta si tiene una carretera en buen estado, para acceder a ella, está un tanto alejada, siempre dependiendo en que punto de la isla en el cual residas.

Pero Los Palmeros no podemos seguir soportando la carga económica, que supone el diferencial tan grande de precios a las islas capitalinas de Canarias , sin hacer absolutamente NADA y un buen comienzo es tratar de coordinarnos un mínimo, para repostar en Las gasolinera con el combustible más barato.

A parte de tratar en la medida de lo posible con una conducción económica, ahorrar lo máximo en cantidades de repostaje al mes, “veremos si surge efecto o habrá que dar un paso más”.

PCAN FUENCALIENTE

En Fuencaliente, en la misma carretera general, se encuentra esta gasolinera de reciente construcción (2005), que siempre mantiene excelentes precios de los combustibles ofreciendo el mismo producto y servicio a un precio significativamente inferior a otras gasolineras.

Contamos con Taller de mecánica rápida, cambio de ruedas, «La Venta», pizzería con excelente comida y servicio, taller, box de lavado, etc.

Una parada obligatoria antes de continuar hacia destino.

CONTACTO PCAN FUENCALIENTE

Crtra. General Fuencaliente, Km. 24, 6 nº 1

38740 Los Canarios

Fuencaliente

Teléfono: 922 44 44 44 /Fax: 922 44 49 39

fuencaliente@pcan.es

Horario:

Servicios en pista L-D (6:00 – 23:00h).

Taller L-V (8:00 – 13:00h) (15:00 – 18:00h); S (9:00 – 13:00h)

SERVICIOS PCAN FUENCALIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s