Los “Plataneros” le rinden homenaje a Rafa Nadal

¡Mejor publicidad imposible, Rafa Nadal! , “siempre a degustando sin ningún pudor, nuestro plátano de Canarias públicamente” .

Nos comentaba Juan Carlos Roguez, miembro integrante de la Plataforma: Por un precio justo auténtico, para los agricultores del platano de Canarias, “que no hay mejor embajador para nuestro producto, que este deportista de elite, que acaba de ganar su 12° Roland Garros, que consume plátanos Canarios, principalmente por su alto contenido en nutrientes de absorción rápida, siendo de las más más sanas y eficaces barritas energéticas, de carácter puramente natural existentes “.

Aquí Le ofrecemos el vídeo, que Le ha hecho a Rafa, la empresa Nike en homenaje y que deja ver la capacidad infinita de lucha de este gran deportista.


” Sin duda se merece este Mayorquín, por parte de los Agricultores del plátano el mayor de los agradecimientos, y al igual que “él” que pelea con ahínco y gran destreza cada pelota en la cancha, sin dar ningún punto nunca por perdido, nosotros lucharemos por la supervivencia de La agricultura en el archipiélago”, termina por postular J. Carlos Roguez, y desde este humilde periódico digital o blog informativo, El Surco Palmero nos sumamos a este reconocimiento, a una de nuestras máximas figuras nivel mundial en el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s