Los Palmeros se rebelan, ¡en Junio 4 días sin repostar!!!

El expolio al bolsillo del Palmero se hace cada vez más insostenible.

Día tras día y mes tras mes, se lleva una parte importante de sus ingresos sin ningún tipo de justificación y sin apenas implicación de ninguna fuerza política para poner una solución.

Por eso, el pueblo Palmero a buscado una manera de frenar esta continua e indiscriminada subida de los combustibles en la isla.

Ya hemos sido testigos del malestar general en diferentes medios de comunicación y de las plataformas digitales. La única arma a disposición de los Palmeros, para poner fin a una situación cada vez más insostenible es, NO REPOSTAR en ninguna gasolinera durante un tiempo continuado, concretamente del 17 de Junio al 21 de junio, harán lo posible por no parar a repostar, en éstas “tragaperras trucadas, que se comen una parte importante de sus sueldos”, en lo que se han convertido las gasolineras en general de la Isla.

Demostrando así, que no están dispuestos a continuar mirando, como supuestamente, se les está robando sin ningún tipo de escrúpulo, y sin que nadie en la gestión política, se moje realmente para darles una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s