“GRACIAS por jugar con el trabajo y sacrificio de todos nosotros”..

El copiloto palmero Gonzalo Cruz, que partía en el Rallysprint Cielo de La Palma con el número 14 en las puertas del Renault Megane pilotado por José Iván Pérez, se muestra muy disgustado por la decisión de no dejarles participar.

GONZALO CRUZ RODRÍGUEZ :

Me gustaría compartir nuestro descontento ayer, con la parte técnica del 12° Rally Cielos de la Palma, donde se nos niega a nosotros y a 5 compañeros más, tomar la salida, porque uno de los señores que actúa como verificador, de la federación Canaria de automovilismo, argumenta que los arneses de nuestro coche son falsos “chinos”, comprados en una página de internet… Estás imágenes que pongo ( que nos las enseña desde su móvil que ni siquiera nos lo comunica con documentación real)..

Son con las que esta persona, nos comenta; “Que los arneses son una falsificación, pero que podemos salir en esta carrera y que en la próxima no los quiere ver instalados”.

Yo le pregunto; que ¿dónde puedo consultar esa información? y nos dice ; “Que no sabe, que él la tiene, pero no sabe realmente de dónde ha salido, que cree que de la página oficial de este fabricante.”

Hasta ahí todo bien, yo personalmente le pregunto; “¿Que si hay algún problema para tomar la partida? ,” porque tenemos unos localizados, que los vamos a buscar y los cambiamos” y nos contesta; “Que no, que no hay ningún problema por salir así”, y nos da el coche por verificado.

Todo esto a las 5 de la tarde, nos vamos al briffin de los pilotos, todo esto a la carrera,, porque ya estaba retrasado y ¡sin aún salir la lista de autorizados!!.

Posteriormente nos vamos a la ceremonia de salida que transcurre con total normalidad, por lo que da comienza el rally para nosotros.

¿Pero que pasa luego, a 20 minutos de tener que tomar la partida??, nos reúnen a nosotros y a otros 7 compañeros, afectados también por lo mismo, para comentarnos; “que no estamos autorizados a tomar la salida, porque los comisarios deportivos se han reunido y no creen oportuno que debamos salir en estas condiciones”.

Yo personalmente respeto está decisión pero, ¿por qué para el comisario técnico había una anomalía y si podía hacer esta carrera y para los comisarios deportivos no? Porque si el comisario técnico, me dice a las cinco de la tarde que “NO podía salir así”. Yo busco otros para poder SALIR.

¿La documentación que aporta este técnico será tan falsa o ” china” como los propios arneses?

Texto que acompaña a la ilustración, donde indica que los arneses de nuestro vehículo son falsos.

Ya un poco más calmado, me pongo a indagar, en internet y encuentro esas “imágenes” , con las que este señor nos echa para atrás, en está prueba y resulta que está descargada de una página sueca de prensa online, osea que por lo menos a mí no me garantiza de que sea ningún documento oficial de la marca. Sólo me queda decir: “GRACIAS por jugar con el trabajo y sacrificio de todos nosotros, una vez más” .

Esta es la dirección de enlase de esta página donde está el documento https://www.sbf.se/globalassets/svenska-bilsportforbundet/filer/sabelt-harnesses-fake-vs-original.pdf&ved=2ahUKEwiYv-ay5cfiAhWI1eAKHS8EAT8QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw0Ptft1Rv_hwLLMeIV9mGXp&cshid=1559375300300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s