Realmente es lo que nos hace falta en España, un partido que ponga “mano dura”,, que ponga fuera de aquí, a los extranjeros, fuera de nuestras fronteras, ahora si, nos tocará limpiar nuestras casas, y atender a nuestros ancianos, y claro en algunas ocasiones tendremos que dejar nuestro trabajo, para llevar este cometido, o ponerlos en asilos, después de cuidarnos ellos a nosotros toda “una vida”.


También todo el mundo podrá tener la oportunidad de tener un arma en la cintura, como en el viejo “Oeste” , las discusiones serán más cortas y si se calientan, pues todo se solucionará más rápido, unos disparos, y fin de la historia.

Además debemos también agradecer a los partido de extrema derecha que hayan resucitando las discusiones entre sexos,, muy importantes para la economía del país, gracias a ellos muchas parejas en España, comienzan a tener problemas por temas que estaban superados hace tiempo .
¿En definitiva cuantas ventajas tendría centralizar el poder, en personas que piensan, que todo el mal viene de fuera de nuestras fronteras? ,o que las autonomías sobran todas, sin contar para nada su situación geográfica o su logística .?
No será el gran problema de España el medio millar de políticos y políticas que tememos entre mezclados, en sillones calentitos, con sueldazos, de lo que estos extremistas ni hablan,, ¿ Desplegando la rabia contra el que consideramos diferente, se arregla el mal de España?,¿y de la deuda de los bancos, porque este tema no se toca?, etc, muchas preguntas a resolver, pero básicamente, llueve sobre mojado.