Juan Guaidó y Rosana improvisan con música en un barrio de Venezuela

La cantante española, de visita en el país sudamericano, conoció al líder de la oposición y juntos entonaron un par de sus canciones más famosas

La cantante Rosana improvisó una canción junto al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, en un popular barrio de La Guaira, en el Estado de Vargas. La cantautora canaria, de visita en Venezuela, quiso conocer al político con quien charló en su ciudad natal. Al ser reconocidos y ante las peticiones de la gente terminaron interpretando fragmentos de Pa ti no estoy y Sin miedo en plena calle. “No espero visita, así que no vayas que pa ti no estoy”, cantaba Rosana y Guaidó replicaba “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”.

Guaidó comenzó este sábado una serie de mítines en el interior de Venezuela en la que ha asegurado visitará “todos los Estados posibles”. El objetivo de la oposición será la de recuperar la iniciativa de una lucha política que fue acaparada por el apagó que dejó en oscuridad a los venezolanos. El arranque de su gira fue en Valencia, en la capital de Carabobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s