DISA “sigue sin dar explicaciones del abuso en los precios del combustibles”.

“Nadie da explicaciones”, todo lleva el mismo camino.

Claro el hecho irrefutable de que por lo general, los sueldos en las islas pequeñas son también inferiores, se suma a una auténtica sangría en el bolsillo de los trabajadores, que supone el diferencial tan grande en el precio del combustible, con respecto a las islas mayores del archipiélago.

Estás grandes empresas como DISA, se ve que no tienen problema alguno en que la ciudadanía los tengan en un bajo concepto, con lo que respecta a su nivel de honradez, siendo un reflejo claro de la manera de pensar agresiva de éstos empresarios del petróleo.

El SURCO PALMERO

No solo es bastante más barata en Tenerife, que por ejemplo en La Palma, si no que hacen promociones.

Teníamos que llegar a esto, a la crispación creciente, ya que ésta en las islas mal llamadas menores es cada vez más palpable, y en nuestro maravilloso, archipiélago Canario. Por supuesto una de las primeras responsables de este abuso tan descarado, es “DISA”oDistribuidora Industrial, S.A.Es una empresa petrolífera canaria, cuyo objeto social es el refino y la comercialización de diferentes productos petrolíferos, así como de sus derivados, fundada enSanta Cruz de Tenerife. fue la primera empresa que comercializó en España la popular bombona debutano, pero que por lo visto siguen sin dar ninguna explicación, y por supuesto no dan la cara , ni razones de por qué hay esos diferenciales tan abusivos para los ciudadanos que en este caso concreto, tienen la…

Ver la entrada original 175 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s