“Maduro” quema camiones con ayuda humanitaria a Venezuela

Tropas de Maduro queman ayudás humanitarias, destinadas a paliar la hambruna, que el propio régimen dictatorial, ha colaborado en aumentar exponencialmente.
Este sábado las tropas que apoyan a Nicolás Maduro quemaron al menos 3 camiones con ayuda humanitaria que intentaban entrar a Venezuela.
Vecinos de la Ureña han formado una cadena humana para intentar salvar del fuego las cajas de alimentos y medicamentos enviadas desde Colombia. Los soldados del régimen de Maduro han abierto fuego y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. Hasta el momento se cuentan más de veinte heridos, entre los que encuentra una niña de corta edad.

“Aquí hay bastantes heridos. Nos secuestraron dos gandolas y nos las quemaron”, ha añadido el activista de la oposición.

En las imágenes puede verse cómo los camiones arden en llamas en medio de la multitud.

Mientras como mencionábamos, decenas de venezolanos han rescatado cajas con ayuda humanitaria de camiones incendiados en el puente fronterizo con Colombia.

Juan Guiadó, reconocido por más de 50 naciones como presidente de Venezuela, comentó lo ocurrido en su perfil de Twitter.

!El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas.La avalancha humanitaria es indetenible!”, escribió.

Así quedó uno de los camiones consumido por las llamas, luego de que la PNB decidiera quemar la ayuda humanitaria.

“Maduro está dispuesto ha exterminar su propio pueblo para seguir en el poder, aunque sabe perfectamente que la mayoría de los Venezolanos están deseando que desaparezca literalmente”..

Un comentario sobre ““Maduro” quema camiones con ayuda humanitaria a Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s