Vecinos de la Ureña han formado una cadena humana para intentar salvar del fuego las cajas de alimentos y medicamentos enviadas desde Colombia. Los soldados del régimen de Maduro han abierto fuego y han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. Hasta el momento se cuentan más de veinte heridos, entre los que encuentra una niña de corta edad.
“Aquí hay bastantes heridos. Nos secuestraron dos gandolas y nos las quemaron”, ha añadido el activista de la oposición.
En las imágenes puede verse cómo los camiones arden en llamas en medio de la multitud.
Mientras como mencionábamos, decenas de venezolanos han rescatado cajas con ayuda humanitaria de camiones incendiados en el puente fronterizo con Colombia.
Juan Guiadó, reconocido por más de 50 naciones como presidente de Venezuela, comentó lo ocurrido en su perfil de Twitter.
!El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas.La avalancha humanitaria es indetenible!”, escribió.
Así quedó uno de los camiones consumido por las llamas, luego de que la PNB decidiera quemar la ayuda humanitaria.
¡Qué aberración! Vamos a la deriva…
Me gustaMe gusta