Qué buena vida se dan los políticos Palmeros.

Obra de repavimentación del Túnel o la carretera dirección Los Llanos Santa Cruz de La Palma, con toda celeridad ya que vienen las elecciones.

!Que bonita es la vida del político de turno!, casi siempre, sólo tiene que darse prisa cuando le lavan la cara en algún medio público o una vez cada cuatro años cuando se acercan las elecciones.

Pero tanto de unas siglas políticas como de otras, aquí obviamente lo único que interesa es captar votos, y pasar desapercibido el resto del mandato. Uno de los principales requisitos para ocupar un cargo como gestor político tanto en el cabildo de La Palma , como en los diferentes ayuntamientos de los 14 municipios que componen La isla de Santa Cruz de La Palma, “es tener una cara dura a pruebas de bomba”, siempre hay honrosas excepciones, pero nunca depende de las siglas políticas en las que milita el político, si no de la persona, siendo lamentable ver estos insultos cícliquicamente a la ciudadanía, con obras a toda prisa en las campañas electorales.

Los pobres habitantes de Fuencaliente han tenido que sufrir un infierno de años, para una obra que nadie comprende del todo, el orden de las actuaciones a seguir en repavimentación de la carretera que nunca termina de efectuarse.

Pues si, como ven hay ciudadanos a los que no le corre prisa que terminen de pavimentar la calzada que da acceso a sus viviendas, o la de su familiares, y que la única manera de terminarlas con prontitud sería que hubieran elecciones anualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s