Laura Luelmo no será una más.

Esperamos que Laura no sea una más, para la Justicia Española.

Por desgracia más a menudo de lo que quisiéramos, han pasado cosas similares a lo que sucedió con Laura Luelmo en España. Esta chica víctima no del psicópata que la persiguió hasta quitarle la vida, sino del sistema judicial español que lo dejo en libertad después de haber hecho lo mismo en su pasado delictivo, nos lleva a la conclusion que la justicia y las leyes carecen de eficacia contra este tipo de situaciones.

Son los españoles y españolas los que se ven obligados a convivir en sus respectivos pueblos o ciudades, como si se tratara de un lugar salvaje, con estos asesinos que a los pocos años están en la calle, por buena conducta, convirtiendo nuestra vida diaria en un su territorio de caza dónde llevan acabo sus planes enfermizos. Todo esto avalado por un miedo irracional por la parte política a cambiar un sistema que no funciona desde hace mucho. Si hiciesen esa parte de su trabajo, que es proteger al pueblo español a través de un endurecimiento de las penas para los delitos de sangre y sexuales quizás Laura Luelmo de 26 años estuviera viva.

Esperamos firmemente que el enfado, la indignación y el malestar social que ha calado en la conciencia de los Españoles y que se ve cada más reflejado en la calle y en el continuo bombardeo de las redes sociales, haga que todo cambie y se tomen medidas judiciales eficaces que pongan fin a este tipo de crímenes injustos y horrendos.

Porque una persona, no puede perder la vida en manos de un asesino reincidente, simplemente por que la justicia española, ha ido transformando los castigos penitenciarios para este tipo de crímenes, en un paseo por la cárcel.

Bernardo Montoya condenado anteriormente por asesinato y agresión, salió en su día con un permiso penitenciario y reincidió agrediendo a otra persona aún así quedó libre y Laura Luelmo sufrió las consecuencias perdiendo la vida.

Esperamos que Laura Luelmo no sea una más de tantas víctimas inocentes, esperamos que sea el punto de inflexión en el que todo cambié en la justicia española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s