DISA “sigue sin dar explicaciones del abuso en los precios del combustibles”.

No solo es bastante más barata en Tenerife, que por ejemplo en La Palma, si no que hacen promociones.

Teníamos que llegar a esto, a la crispación creciente, ya que ésta en las islas mal llamadas menores es cada vez más palpable, y en nuestro maravilloso, archipiélago Canario. Por supuesto una de las primeras responsables de este abuso tan descarado, es “DISA” o Distribuidora Industrial, S.A. Es una empresa petrolífera canaria, cuyo objeto social es el refino y la comercialización de diferentes productos petrolíferos, así como de sus derivados, fundada en Santa Cruz de Tenerife. fue la primera empresa que comercializó en España la popular bombona de butano, pero que por lo visto siguen sin dar ninguna explicación, y por supuesto no dan la cara , ni razones de por qué hay esos diferenciales tan abusivos para los ciudadanos que en este caso concreto, tienen la fortuna de no vivir en una isla capitalina, como sería Santa Cruz de Tenerife o Gran Canaria.

La ciudadanía se está desplazando a las gasolineras en busca del combustible más barato, aunque le suponga pérdidas en ocasiones.

Los habitantes de islas mal consideradas como menores, por densidad de población, ya que por lo que se observa son tratadas como tal, con muy poca implicación por parte de su clase política, están tomando medidas, y comenzado a usar de manera masiva las páginas en internet, que nos informan donde está el combustible más barato dentro de la misma Isla, en este caso concreto ponemos una foto de una página en internet, que informa de los surtidores que tienen los precios más económicos dentro de la orografía de la isla Palmera, hay varías páginas informativas de este tipo que se van actualizando y es el primero de varios pasos que los ciudadanos tienen previsto dar, para terminar con este abuso que dura varios años ya, y que supone un lastre para la economía de muchos isleños.

Un comentario sobre “DISA “sigue sin dar explicaciones del abuso en los precios del combustibles”.

  1. Reblogueó esto en El SURCO PALMEROy comentado:

    Menuda banda de impresentables, la situación con las empresas que traen petróleo , para su posterior distribución, no ha cambiado lo más mínimo, las islas grandes (Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, siguen disfrutando del combustible a un precio muy inferior, que el resto o que la mayoría de las restantes, nadie da explicaciones, todo lleva el mismo camino.
    Claro el hecho irrefutable de que por lo general, los sueldos en las islas pequeñas son también inferiores, se suma a una auténtica sangría en el bolsillo de los trabajadores, estás grandes empresas como DISA, se ve que no tienen problema alguno en que la ciudadanía los tengan en un bajo concepto a nivel de honradez, siendo un reflejo claro de la manera de pensar agresiva de éstos empresarios del petróleo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s