Un emigrante por el mundo.

Escrito por Rlndo.

“Venezuela” si me lo permiten los afortunados que en su día tuvimos la suerte de nacer allí, o los que emigraron en busca de fortuna, no me reprocharán seguro, si me atrevo a denominarla como. “El país de las maravillas”.

Pero los acontecimientos que allí han transcurrido, como el hecho: de haber sido infectada por una fuerte plaga”, que es la única manera que se nos ocurre para referirnos al largo mandato del gobierno actual, enraizado ya de tal manera, después de tanto tiempo ,que ha conseguido el desarrollo de una de las peores condiciones sociales y económicas para sus habitantes.

Por estas razones se manifiesta una masa de inmigración constante por parte de las personas que habitan el país de las maravillas…
Esperando tener una vida digna en otros lugares del mundo, sin saber cómo serían recibidos, se arriesgan y dan el paso a la inmigración. Algunos son afortunados y bien recibidos en otras partes del mundo, como también existe la posibilidad de que sean rechazados socialmente. Pero “¿Qué lleva a cabo este rechazo?” Hay algunos descendientes del país de las maravillas que por tener algunas virtudes desarrolladas en su anterior ambiente laboral, intentan minimizar las destrezas de otras personas con la cual se relacionan a diario…

Esto implica que en determinadas circunstancias, los nativos de este país tan maravilloso sean excluidos de la sociedad, ya que a través del ejemplo que da un nativo se suele juzgar al resto… Y esto es un total error, el objetivo principal de este artículo es llevar a cabo la concienciación de todos hacia los inmigrantes para “mantener un perfil de humildad”, sin minimizar sus habilidades.

Y a estas personas que se encuentran en la calle con un inmigrante, les decimos: dále la mano, ofrécele oportunidades, nadie es perfecto, y recuerda: hoy por mi mañana por ti…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s