LAS GASOLINERAS ACUSAN A DISA DE DEJARLES CON EL MUERTO EN LA PALMA.

Nadie quiere asumir la responsabilidad, sobre el enorme diferencial de precios del combustible dentro del mismo archipiélago.

Tal y como hace mención el titular de este pequeño texto informativo, se han hecho unas pesquisas por parte de la ciudadanía y de algunos medios, sobre el por qué las gasolineras en la isla de La Palma tienen esos enormes diferenciales con respecto a los precios del combustible en las islas capitalinas, del archipiélago Canario.

Las gasolineras se lavan las manos, según declaraciones de responsables de la administración de varios surtidores en islas como La Palma y afirman con rotundidad: “Nosotros apenas tenemos beneficios en la venta del combustible, el margen con respecto a la empresa que nos provee del mismo, casi no tenemos ganancias, inclusive hemos llegado a obtener más rentabilidad de los diferentes servicios que tenemos en la gasolinera, como por ejemplo la multitienda”. Manifiestan haber preguntado a la empresa que los surte a ellos, y dicen no haber obtenido respuesta, por lo que parece, “no les importa el creciente enfado de los habitantes de la isla bonita”.

El resultado actual es que más de 20 céntimos pagan de más en la mayoría de las islas menores, y al parecer carece de importancia para los políticos de las islas mayores, como Gran Canarias o Tenerife, que le dan la espalda a este enorme problema para una parte importante de la población Canaria.

Los sueldos en la mayoría de las ocasiones, son también muy inferiores en Islas como La Palma, La Gomera o El Hierro, por lo tanto es una losa para los ciudadanos de las mismas, que encima paguen mucho más por el combustible.

En el caso concreto de los Palmeros, se quedan totalmente indefensos, ya que sus responsables políticos, prefieren no manifestarse públicamente, para ahorrarse problemas. Por la misma regla de tres, “la ciudadanía debería pensárselo seriamente si deberian prescindir de sus servicios en las urnas”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s