Rafael Nadal dando ejemplo colaborando con la limpieza en Mayorca

Rafael Nadal el famoso y premiado Tenista, se ha puesto unas botas de agua, sin ningún tipo de pudor y dando una vez más un ejemplo de humildad, como si se tratara de cualquier ciudadano, se ha entregado junto con los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar a las tareas de limpieza tras las agresivas lluvias torrenciales que han arrasado casas, coches y calles de este municipio, al este de la isla de Mallorca. La tromba en Sant Llorenç, el municipio que ha sido más afectado, a unos 60 kilómetros de Palma de Mayorca, ha dejado ya la lamentable cifra de diez personas fallecidas, un niño desaparecido, tres heridos y más de 200 vecinos desalojados.

No es necesario hablar de Rafa Nadal, un grande entre la élite del Tenis, siempre ha destacado por su comedidas declaraciones , entrelazadas con una humildad reconocida por todos y mantenida en el tiempo.

Ya nos gustaría que muchos políticos y políticas salieran del clásico discurso de condolencia con las víctimas y solidaridad, que tal vez también sea necesario, pero un gesto habla a veces más que mil palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s