¿Qué función tiene un “Gerente” en una cooperativa?.

Porque son los que más cobran por lo general en las cooperativas, por lo tanto es interesante que conozcamos bien sus deberes y obligaciones.

El SURCO PALMERO

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las Cooperativas se gestionaban “con la abnegada dedicación del presidente y algún otro miembro del Consejo Rector”, que contando con la ayuda de algún administrativo de la entidad, despachaban de un modo casi artesanal los escasos papeles que la gestión diaria de la Cooperativa requería,,,

Seguramente la mayoría de los agricultores no tienen claro que función exactamente cumple la figura del gerente en las cooperativas.

Actualmente cada pequeño empaquetado tiene una persona que desempeña esta función, pero también no es menos cierto, que en muchas ocasiones hay varias administrativas o administrativos en las oficinas, llevando la burocracia y administración de dicha sociedad, por el bien común general de los asociados.

Esto en gran medida es porque ha ido aumentando la complejidad de la gestión de las cooperativas, siendo cierto que los Consejos Rectores han ido evolucionando (seguramente de una manera más lenta de…

Ver la entrada original 515 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s