Una mujer y su hija de Palma del Río desparecidas misteriosamente.

Palma del Río un municipio de la provincia de Córdoba, con 21.241 habitantes, está en vilo por una extraña desaparición, que se ha producido en estos días, una de sus vecinas, Ana María Linares Romero y Alba Álvarez Linares han desaparecido. Son madre e hija de 43 y 6 años respectivamente.

Ana María se fue a trabajar a Canarias, concretamente a Fuerteventura, donde era empleada de una perfumería. Su condición laboral actual era de “contrato indefinido” y estaba muy bien considerada, tanto es así que fue premiada con un curso que se efectuaba en Madrid con una semana en París por parte de una conocida marca de perfume.

Fue precisamente en ese trayecto que hizo para asistir al curso, que tenía previsto realizar en Madrid, donde se pierde su pista. Ana María cogió un vuelo hacia la capital española y de momento no se ha sabido nada más de ella. Viajaba con su hija.

La última vez que la madre de Ana tuvo la oportunidad de hablar con ella fue el mediodía del pasado miércoles 5 de septiembre. El móvil permanece encendido, pero nadie responde.

La familia lo ha denunciado a las autoridades pertinentes, y su fotografía ya esta en circulación por las redes sociales y medios de comunicación.

Su hermano hace todo lo que está en sus manos para tener pistas de las dos desaparecidas. Y su madre desde Palma del Río, afirma que “conoce a su hija y que ha sido embaucada.. ”.

La palmeña hace años que vive fuera del municipio, primero en un pueblo sevillano con su pareja y ahora, ya separada, en Fuerteventura. Se enteró hace sólo unos días que la empresa la había hecho fija en su plantilla y que era premiada con la formación en Madrid y posteriormente en París. La madre de la desaparecida, se enorgullecía por ello en las redes sociales.. en las mismas en las que hoy pide la ayuda para encontrar a su hija y a su nieta tristemente aún en paradero desconocido..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s