LA ISLA BONITA UNA DE LA MÁS SOLIDARIA DE CANARIAS.

La rápida colaboración por varios ayuntamientos, en La isla Palmera, garantiza una mayor efectividad en estos casos tan complicados.

Son muchos los ayuntamientos palmeros que se han solidarizado con las familias de los desaparecidos canarios, firmando convenios de colaboración para la divulgación, formación y concienciación con la asociación implicada en la búsqueda de personas desaparecidas tanto en la península ibérica, como en el archipiélago Canario .

Estás colaboraciones entre territorios distintos del archipiélago, agilizan las búsquedas

Los regidores de los Ayuntamientos de Barlovento, San Andres y Sauces, Puntallana ,Villa de Mazo y Fuencaliente han mostrado su predisposición para una participación más activa en estás angustiosas búsquedas, donde la premura en la localización de los afectados puede separar un susto de una situación mucho más dramático .

En poco tiempo tendremos una isla 100% solidaria y concienciada en este tipo de actuaciones tan decisivas para la búsqueda de los extraviados. Siendo en un futuro inmediato algo muy positivo para cualquier persona que se encuentren de un modo inesperado en estás circunstancias tan desconcertantes como supone la desaparición de un familiar, amigo o conocido bajo extrañas circunstancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s