3.500 ciudadanos tienen ya un chip bajo su piel: En Suecia.

Estos son los chips que se están implantando bajo la piel / Three Square Market.

Instalar un chip en nuestro cuerpo ya es posible y en Suecia, el país que va camino de convertirse en la primera sociedad del mundo en prescindir por completo del dinero en efectivo, 3.500 personas ya se han implantado uno.

El transhumanismo es un movimiento intelectual y cultural que sostiene la posibilidad y obligatoriedad moral de mejorar las capacidades físicas, intelectuales y psíquicas de la especie humana mediante la aplicación de nuevas tecnologías

Y, aunque muchas de sus figuras más conocidas –como Ray Kurzwell o Zoltan Istvan– son estadounidenses, es en Suecia donde se está desarrollando una de sus comunidades más activa.

Esto es todo lo que se necesita para implantar el microchip de radiofrecuencia (RFID). Arriba puede observarse el pequeño tamaño del mismo

En las últimas dos décadas, el gobierno sueco ha invertido fuertemente en infraestructura tecnológica, y así lo demuestra. La economía sueca se basa ahora en gran medida en servicios digitales y las innovaciones tecnológicas.

Debido a este motivo es comprensible que mientras en el resto del mundo muchas personas se han escandalizado, en Suecia ya haya 3500 personas que tienen bajo su piel un chip, que les permite interactuar con el mundo digital, pudiendo sacar dinero por ejemplo con pasar su mano o parte del cuerpo donde esté instalado este artefacto, en los dispositivos preparados ha estos efectos que hay en Suecia.

¿Polémica o futuro próximo?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s