¡¡PASIÓN POR LAS MOTOS ELÉCTRICAS EN EL 2018!!

Mucha tinta a corrido sobre este artefacto de dos ruedas, de una gran super producción holiwoodiense,¿ terminará por existir y su propulsor podrá ser eléctrico?.

La moto de uno de los Super héroes más populares de nuestras pantallas, como es “Batman”, que basa su súper poderes en cientos de artefactos, es más bien un sueño para muchos moteros adictos al cine de acción .

El Batpod que se utilizó en los rodajes es completamente funcional y servible para la conducción desde el punto de vista de vehículo.

Lleva los motores en ambas ruedas y los enfriadores de los mismos a la altura de los estribos, pudiendo fácilmente ser sustituidos por los potentes motores eléctricos actuales, es una especulación de Miles de rumores en la redes sociales, pero de momento un deseo más que una realidad, sería espectacular ver pasar esta espectacular batpot por nuestras calles.
Pero el futuro viene cargado ya con algunas motos electricas interesantes.

Baterías de alta densidad de 21 kWh logran una autonomía útil de 640 km para la espectacular Vigo.

120 cv tiene este misil eléctrico, con los que sería capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,2 segundos y marcar una velocidad máxima de 290 km/h, por un precio de 7.999 libras (9.300 euros), con la opción adicional de hacerte supporter de la marca a través de su página web obteniendo una rebaja en el precio, que se quedaría en 5.999 libras (6.960 euros).

en un punto de recarga normal tardaría entre 7 y 12 horas para alcanzar la máxima capacidad, mientras que en un cargador rápido sería capaz de ponerla al 100% de capacidad en entre 20 y 30 minutos.
Esta moto eléctrica de un precio de 25.400€ y 190 km aprox de autonomía es otra opción con un precio muy elevado de momento.

La Enérgica Ego tiene una potencia instantánea de 100 kW (136 CV) que alcanza de 4900 rpm a 10500 rpm y un par de 195 Nm que oscila entre 0 rpm y 4700 rpm.Energica Ego acelera de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos.

Con sus 248 kilos de peso y biplaza es una alternativa, todavía un tanto exótica para la mayoría de los bolsillos de los consumidores españoles, pero tanto estéticamente, como tecnológicamente es una alternativa muy interesante, que probablemente veremos una versión racing en moto GP.

Está electrica es una verdadera catapulta en las aceleración en carretera.

A lo mejor pensáis que sus presentaciones no son nada del otro mundo, pero la eléctrica Ego en su potencia iguala la también italiana Ducati 848 de gasolina, pero su par motor casi la dobla al de esta última, que se quedaría muy atrás en aceleración en circuito. Esta moto tiene tanto par motor, que incluso supera a la poderosa 1098 R en dicha cifra.

Hasta Harley Davidson se quiere apuntar al segmento de las motos eléctricas.

En la nueva vía de negocio, la firma de Milwaukee quiere convertirse en un referente mundial de motocicletas eléctricas de lujo”

Pronto presentaremos nuevos modelos con el único fin de promover el cambio a las energías limpias, aunque siempre tienen sus “peros”, la humanidad tiene forzosamente, que abrir un nuevo camino en nuestra manera de enfocar la manera de transportarnos y como no de divertirnos, si queremos sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s