LA ESTACIÓN DE GUAGUAS,,, “LA GRAN OLVIDADA DEL MUNICIPIO LLANENSE”.

La imagen habla por sí sola. Da la sensación de ser una parada de guaguas de los años 60, pero es actual.

Acondicionamos parques, los llenamos de arboleda para recrearnos en ellos, peatonalizamos calles para mayor comodidad de los ciudadanos…
En definitiva, comprobamos mejoras y obras por parte del Ayuntamiento y sus representantes políticos para embellecer nuestro municipio, y siempre nos encontramos con “la gran olvidada”. Hablamos de la “Estación de guaguas”, donde se ofrece un servicio público de transporte de pasajeros.

Cuando nos interesamos por conocer el por qué de esta situación, siempre nos argumentan “que es cuestión de traslado o traspaso de competencias de unas Administraciones a otras”, pero en nuestra opinión, es cuestión de “voluntad política”.
La iniciativa debe de partir de quienes comprueban que “el lugar destinado a la entrada y salida de vehículos, de traslado de pasajeros, siendo un servicio público, no reúne las condiciones mínimas que cualquier municipio que se precie debería garantizar”.

No nos cuesta tanto imaginar, que podrían ser “unas instalaciones donde cómodamente esperemos o despidamos a cualquier amigo o familiar que utiliza este servicio”, con una cafetería y servicios de aseo adecuados… En definitiva, un agradable lugar de encuentro.
Todo es posible… solo es cuestión de iniciativa y voluntad política…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s