Nuestro “Plátanos de Canarias”,es el más nutricional, deberian saberlo hasta en China. 加那利香蕉及其营养品质。

El Plátano de Canarias es el referente cuando hablamos de plátanos con una alta capacidad nutricional y un sabor excepcional.

Esto es debido al tiempo que permanece en el campo antes de ser recolectado, siendo este mucho mayor que el de la mayoría de los plátanos cultivados en otros lugares del mundo, debido a las suaves temperaturas y a la peculiar climatología y la orografía agreste que son características de las Islas Canarias. Mayormente se cultivan en las islas de La Palma, Gran Canarias y Tenerife y en menor cantidad en el resto de las islas.

Como mencionamos al principio de este artículo, es un plátano con unas características a nivel nutricional y energético sin igual, por eso deportistas del nivel de Rafa Nadal, lo consumen enfrascados en plena competición.

La historia de este cultivo también tiene varias singularidades: Fue traído por los comerciantes Portugueses , procedente del sudeste asiático , sobre el año 1550 y de la manos de los ingleses alrededor de 1880 viajó a Inglaterra. En un primer momento debido a su aporte energético y nutricional inmediato para que los marineros soportaran mejor el viaje en los barcos de regreso a su país y más tarde fueron los ingleses los que le dieron vida a su comercialización en Canarias.

Poco a poco se convirtió en la base económica para muchos isleños, siendo hoy en día un pilar económico importante para Canarias y en especial para La Palma, que es entre las siete islas del archipiélago Canario, la que más depende de este cultivo.

Más de mil millones de ciudadanos chinos y la mayoría no tienen claro dónde está nuestro archipiélago.

当我们谈论具有很高的营养容量香蕉,和非凡品位,为收集之前留在现场的时候,这是比大多数在世界其他地方种植香蕉的大年纪了,因为气温温和或其特有的。气候,以及崎岖的地形,美丽的加那利群岛,虽然在拉帕尔马,大加那利和特内里费,大多种植这是什么就加那利香蕉来讲,并如前面提到的问题在文献中有香蕉具有特征a。营养和能量无与伦比的水平,让运动员水平纳达尔在充分竞争的消耗,被带到岛上的葡萄牙人,来自东南亚,大约1550年和英国的1880年左右的旅行手中先到英国。船上的水手们回到自己的国家做出了营养贡献,后来英国人在加那利群岛实现了商业化,并且一点一点地成为许多岛民的经济基础。

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s