El asesino de laura, “David Batista, será juzgado en la Palma.

El cruel asesino “David Batista” de la joven palmera Laura González, que desde el año pasado cumple una condena firme de firme de 37 años de prisión en la prisión “Tenerife II”, tiene todavía causas pendientes con la justicia.

El único autor de este brutal crimen, puede que sea juzgado próximamente en Santa Cruz de La Palma, esta vez con un procedimiento abreviado, porque el delito en cuestión, no su puede llevar a juicio por un Tribunal de Jurado.

Esta vez será juzgado por un delito continuado de coacciones y amenazas a Laura, con el agravante de género y parentesco.

También podría darse el caso de que David Batista admitiera los delitos que ahora se le imputan, y ambas partes llegaran a un acuerdo. Si se da esta situación, podría llegar a no celebrarse el juicio.

La Fiscalía solicita que se le sumen dos años más de prisión, por enviar en reiteradas ocasiones mensajes amenazantes a la joven, al menos un mes antes de su asesinato.

Los mensajes son los que se transcriben a continuación y que poco a poco fueron subiendo de intensidad :

-17 de junio de de 2015, a las 17.18 horas: “… si m estas exando un pulso ya veremos en q va a acabar… aprovexa tu momento q lo weno dura poco…”
-5 de julio de 2015, a las 14.26: “…cada vez tngo mas claro cual es nuestro futuro…encontrarnos cn el bebe q nunca tuvimos…”
-5 de julio de 2015, a las 14.32: “…si no eres pa mi…no eres pa nadie”
-5 de julio de 2015, a las 15.15: “…pero se q ya esta todo perdido… asi q m la sopla todo porq ya no tngo mas na q perder…”
-5 de julio de 2015, a las 20.32: “…aprovecha que ya t qda mnos”.
-5 de julio de 2015, a las 21.06: “…tic tac…tic tac… tic tac… cuanto mas tarde…mas arde”

La condena de este asesino cruel y despiadado que le arrancó la vida de una manera horrenda a la joven palmera Laura González, tirándole líquido inflamable por todo el cuerpo en su lugar de trabajo, y prendiéndole fuego a continuación sin dudarlo, Ya es en firme.

Laura terminó quemada en el 95% de su cuerpo por su ex pareja. el 10 de julio de 2015

El tribunal impuso a Batista 25 años de cárcel por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento con las circunstancias agravantes de parentesco y por razón de género.

A la misma vez, le condenó a 12 años por un delito de incendio con riesgo para la vida o integridad de las personas que se encontraban en el establecimiento comercial donde trabajaba la víctima, en la capitalina Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

La condena no termina ahí, ya que debe que indemnizar con 300.000 euros a los padres de Laura, a los que tiene totalmente prohibido aproximarse y con los que tampoco podrá comunicarse durante los próximos 35 años. Durante todo ese tiempo, tampoco podrá pisar el municipio de Santa Cruz de La Palma.

Cuando David Batista cometió este acto horripilante tenía 30 años, y el día que termine de cumplir su deuda con la sociedad, el estado y sobre todo con Laura y su familia, tendrá 60 años. Todos sabemos quien fue la gran perdedora, que nunca pensó que su vida sería truncada, por semejante individuo.

Un comentario sobre “El asesino de laura, “David Batista, será juzgado en la Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s