Persecución estilo “a todo gas”, en Tijarafe.

Increíble pero cierta esta locura. Ha ocurrido en pleno centro de este municipio.

De repente, y sin ningún motivo aparente, un vehículo colisiona contra otro. La persona afectada, alerta a la Policía Local, rápidamente y en unos metros más adelante localizan a dos jóvenes que iban en el interior del coche que había provocado el accidente.

La persona afectada, alerta a la Policía Local, rápidamente y en unos metros más adelante localizan a dos jóvenes que iban en el interior del coche que había provocado el accidente.

El susodicho vehículo se encontraba sobre una acera, mientras sus dos ocupantes aprovecharon dicha parada para consumir bebidas alcohólicas que portaban en el interior de un zamuro.

Al ser requeridos por la Policía Local, uno de ellos lanzó una botella a uno de los agentes, impactando con una de las lunas del coche patrulla y rompiendo la misma. Acto seguido montaron en el coche y se dieron a la fuga, al más puro estilo cinematográfico.

En un instante se creó un dispositivo de persecución, a los que se unieron varios coches patrullas de la Guardia Civil, a los que se sumó incluso un helicóptero del Instituto Armado.

Trataron de huir por las pistas forestales, incluso paran en el trayecto para robar, bajo intimidación, la cartera a un operario de una pala que estaba trabajando en la mejora de dicha pista forestal.

Un trozo de pista forestal más adelante, se accidentan con otro vehículo, cerca de El Lance, en Tinizara. Abandonan entonces allí el coche y parando a un vecino que los recoge, quien por supuesto desconoce la huida que estaban llevando a cabo. Esta huida no continúa por mucho más tiempo, ya que unos metros más abajo, un control de la Guardia Civil detiene por fin a este inocente vecino que traía consigo a los dos chicos. 

Como es obvio se los llevaron arrestados.

Testigos han confirmado que no “eran vecinos de Tijarafe” , pero sí de procedencia Palmera. Supuestamente son “sospechoso habituales” de la venta de drogas y de su consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s