CENA GALA BENÉFICA ADFILPA HOY.

La Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma (ADFILPA) sorteó este jueves los tres premios de sus rifas benéficas en favor de la recaudación de fondos para la consecución de sus proyectos y objetivos. El primer premio ha recaído en el 1506, el segundo ha sido el 1903 y por último el 1535. Los números suplentes son para el primer premio 1398; 1174 del segundo y el 2828 del tercer premio.

El primer premio consistía en una entrada para el concierto de Joaquín Sabina, gentileza de Producciones Eltime, pero al haberse producido la cancelación del mismo la empresa lo ha sustituido por una entrada para el concierto de J Balvin que también se desarrollará en el Paso dentro de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen de El Pino. El segundo premio corresponde a una sanwichera plancha donada por Comercial Antani y el tercero son dos entradas para la Cena Gala que Adfilpa celebra este viernes a partir de las 21:00 en el Recinto Ferial de El Paso.

En la misma se darán cita los artistas Piedra Pómez, Fabiola Socas, Manuel Díaz y Jofri Martín. Las entradas, que ya se han retirado de los puntos de venta, pueden adquirirse en la mesa informativa que se celebra el mismo viernes en El Paso, en el Ayuntamiento del mismo municipio y en la propia Taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s