CAFÉ QUIJANO, como postre en la Transvulcania.

Los grupos musicales Café Quijano y Ojalá Muchá serán los encargados de bajar el telón de la prueba, en un concierto que se celebrará el sábado día 12 de mayo a partir de las 21.00 horas en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, con entrada libre, según manifestó la organización del evento en una nota de prensa.

Tendremos la suerte de contar con la mítica banda para culminar la ultra maratón. Café Quijano es “un grupo de una amplia trayectoria musical, y en el momento exacto en que se cumplen 20 años de su estreno discográfico, los leoneses vuelven a los escenarios con su nuevo trabajo, y una gira que les llevará hasta La Palma de nuevo en este 2018”.

Para Ojalá Muchá, tampoco es un principio. Lejos de estar en pañales en el panorama musical , este grupo lleva desde 1997 con su fusión de estilos y una enérgica puesta en escena, siempre impregnada de magnetismo y alegría, forjándose una trayectoria con unos temas ya sean de “rock, funk o reggae“.

Este concierto será el Colofón de la décima edición de ésta ya mítica, “Trasvulcania”, prueba que estará producida por “ElTime Eventos” , siendo un coctel con todos los ingredientes para culminar con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s