Desaparecidos, un destino incierto…

Como anunciamos en su día, seguiremos periódicamente insistiendo en la Búsqueda de estas personas que un día partieron y aún no han vuelto, dejando tras de sí un rastro de dolor e incertidumbre.

Por desgracia de estos casos hay miles en todo el mundo, por eso ya que es un periódico que tiene la sede en La Palma, nos centraremos en la gente desaparecida en la Palma.

Comenzamos por Pedro Pérez Martín desaparecido el 31 de Marzo de 2017, en el municipio de Tijarafe, tenía en ese instante 46 años de edad, un metro sesenta y cinco, ojos de color verde, y una calvicie parcial. Necesitaba medicación, esperamos que comprendan que los familiares jamás dejan la búsqueda, así que si tienen algún tipo de pista contrastada del paradero de Pedro, se pongan en contacto con él 112.

Alejandro Martín Pérez. En esta ocasión este joven desaparece el 11 de Mayo del 2017 en Los Llanos de Aridane, en La Palma, tenía 26 años, mide sobre 1.60.

Tengamos muy en cuenta el sufrimiento, angustia y desespero de los familiares. Es ver cómo pasan los días y no saben nada o muy poco de cual será la situación de sus hijos, hermanos, etc.

Pueden llamar al 642-650-775 con el 34 si marcas desde Fuera del País o al 649-952-957 con el prefijo delante 34, si tienen información ..

Seguimos en la búsqueda, ayúdanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s