Lightning LS-218,es la moto eléctrica más rápida del mundo.

Una empresa estadounidense Lightning, que tiene la base en Carmel (California), acaba de dar a conocer su extraordinaria LS-218, una potente superbike con motor únicamente eléctrico que es capaz de alcanzar, la nada despreciable cifra de 350 kilómetros por hora.

Tras hacer duras pruebas en competición, la marca ni corta, ni perezosa a sacado esta bestia a la producción en serie. La LS-218 declara unos nada despreciables 200 CV y un par motor de 228 Nm, casi nada el misil tierra aire, una verdadera depredadora de asfalto, que quiere competir cara a cara con las motos más potentes que hay actualmente en producción con motores de combustión.

Según la caña que se le vaya a dar Lightning, propone tres tipo de baterías como alternativa , con capacidades de 12, 15 o 20 kWh, dándole diferentes autonomías subiendo gradualmente cuantos más kWh, siendo las autonomías máximas de 180, 220 y 275 kilómetros respectivamente. Lo qué está clarisimo que en breve veremos verdaderos cohetes casi sin sonido, pasarnos como relámpagos a ras de tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s