Para todos los que no creen en dios.

La vida se hace camino en cualquier lugar por abrupto que sea, como se puede apreciar en la foto. La belleza de insistir simplemente por subsistir, es un concepto que deja muchas preguntas en el aire, entre ellas ¿Por qué si hay lugares mucho más fácil para crecer?.. 

FB_IMG_1522443528760Para todos los que no creen en Dios, aquel que según la religión que nos venga a la mente tiene un nombre u otro o varios, tal vez esté en la historia de dichas religiones. Las creencias suelen ir mal encaminadas si van destinadas a contralar las masas bajo el bombardeo de miedos, que suelen estar normalmente en nuestras vida. Es un puzzle de tragedias sin lógica, y la mitad de las veces o más, basadas en concepos, circunstancias absurdas .

Pero las mismas preguntas que nos hacemos para cuestionar la existencia de Dios, se pueden emplear en cuestionar la ausencia del mismo. Tal vez  en lo que podamos estar más de acuerdo, es en que si hubiera algún tipo de ser celestial, jamás se posicionará de parte una raza u otra, no creemos que ponga unas vidas por encima de otros seres vivos, que concidere el castigo como una opción a tomar en base a las normas sociales o políticas.

Mil conjeturas, mil debates, para debatir lo que es imposible de saber con certeza , los días, las horas, los segundos, y el tiempo siguen su curso. Opinar desde la posición del ser humano, que mira desde su minúscula estructura de moléculas y desde una ambigua posición, como eventual en un camino hacia un fin eminente, que es terminar por perder su mayor tesoro, que es estar vivo, es estar coaccionado por tus propios intereses y dudas.

Muchísimas veces los miedos mandan en la auto respuesta final que nos damos a nosotros mismo, para creer o no.

En este humilde Diario nos decantamos por el respeto a todas las posturas posibles, que respeten la vida en su maravillosa esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s