Desaparecidos, pero nunca olvidados.

IMG_20180324_175540Estás situaciones son muy difíciles de encajar por los familiares, simplemente el echo de que en la mayoría de los casos, se va sin avisar un miembro de tu familia, dejando una terrible sensación de desasosiego e incertidumbre tras su desaparición, en España como en la mayoría de los países, transcurrido un tiempo, la búsqueda del ser amado es paralizada, dejando detrás de esa situación una ascendente sensación de impotencia, y lo que las redes sociales puedan hacer sumado a lal ayuda del boca a boca local,  es lo que queda, aportemos nuestro granito de arena, no nos cuesta nada y es muy necesaria….

El SURCO PALMERO

En España hay entre 12.000 y 14.000 personas desaparecidas.

Tener un familiar desaparecido es una especie de muerte en vida para sus familiares, una condena sin final claro, acompañada de una angustia diaria, al no saber que ha podido pasar.

¿Si estarán bien? ¿Si alguien les ha podido hacer algo? Y si es así. ¿Habrán sufrido?

Son preguntas entre otras, que se hacen todos los dias las personas que esperan noticias sobre un ser querido desaparecido.

IMG_20180324_175540

Para ayudar a contestar todas estas preguntas en Murcia, en el año 2010 se constituye SOSDESAPARECIDOS asociación sin ánimo de lucro y creada por Fran Jiménez y Joaquín Amills, este último presidente de la Asociación y padre de una persona desaparecida.

Sosdesaparecidos cooperan en la localización y apoyo a las familias. Dan información y mantienen un protocolo de actuación en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

img_20180324_1733561616567561.png

Entre otros protocolos que…

Ver la entrada original 334 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s