Turismo y realidad virtual se dan la mano en Breña Alta

El Ayuntamiento de Breña Alta presentó hoy el Virtual Center La Palma 360º. El proyecto consiste en un cubo de realidad virtual y estará ubicado de forma permanente en una sala del Museo del Puro Palmero situado en el Parque de Los Álamos.

La puesta de largo de este equipamiento turístico contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que pudo conocer este sistema de primera mano, acompañado por el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe, y el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

En el Virtual Center se podrán contemplar fotografías panorámicas de 360º de distintos lugares emblemáticos de La Palma y hacer una visita turística interactiva por la Isla en una resolución de 60000 megapíxeles, lo que supone un nuevo y singular atractivo, estratégicamente colocado, cerca del puerto y del aeropuerto y punto de partida hacia rutas turísticas. Los promotores de la iniciativa, Mariano Contino y Greet Casier, aseguran que se trata de un proyecto pionero en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s