En que momento dejamos la alegría , en que instante no soltamos lastre, si no que decidimos sumar los problemas que solucionamos a los que dejamos atrás, realmente no sabemos desde siempre que la realidad no se ajusta nunca o en muy pocas ocasiones a nuestros deseos.
La pregunta del millón es si sabemos que la vida es un camino que tiene un inicio y un fina, partiendo de ese inicio todo lo demás es complicado que sea perfecto.
Ser positivo es casi la mejor opción tal vez auto engaño en algunos momentos, pero la verdad esconde mucho de mentira y si somos algo egoístas por naturaleza, no sería más inteligente en algo tan abstracto como la vida en sí , autovenderse la posibilidad de que seamos dentro de nuestros problemas cotidianos, lo más felices posibles
Qué negocio es para nuestro estado anímico el querer convencernos de la derrota, ante una evidente victoria que supone estar vivos en medio de tantas incidencias. Sabemos que a veces es un arduo camino pero por lo menos tenemos la opción de caminarlo, si no valoras los momentos, no valoras nunca el tiempo vivido, la vida es la base de todo aquello que vemos, hacemos, compartimos, lloramos, reímos y nosotros somos parte de ella. Hay algo maravilloso en todos y cada uno de los momentos que vivimos.