Cumbres borrascosas en la Palma.

cropped-salt_20180307_080933_7172115583581.jpg

Tal vez no es el mejor momento de presumir para nuestros políticos.

La isla está llena de una plaga de obras reflejo del olvido. Son promesas esculpidas con dinero del contribuyente en la silueta de nuestra isla, la que poco a poco se va llenando de ejemplos físicos de penosas intervenciones, de gestores con salida explosiva cuando detectan subvenciones, ayudas de Europa, de Cabildos, o del Gobierno Central .

El “a medio camino de terminar” se ha hecho un hueco habitual en nuestras cansadas mentes de ciudadanos, quienes vemos nuestra situación cada vez más cuesta arriba.

Ya forma parte de lo cotidiano la receta de vendernos alguna necesidad a nivel de infraestructuras, de sanidad o tal vez social. Una actitud tristemente normalizada, vamos de andar por casa.

FB_IMG_1521497893792

Algo que quizás pueda parecerse a estas ruinas romanas, que tristemente en actualidad es lo que nuestros ojos están habituados a contemplar como paisaje repetitivo en nuestra isla.

La peor parte de todo ello, es que es pagada con nuestro dinero como contribuyentes, y al mismo tiempo vemos como poco a poco nos falta ese dinero para cubrir necesidades más básicas, llámese por ejemplo una visita al dentista , lo que nos obliga a dar una vuelta a nuestra escala de valores, a nuestro plan económico de supervivencia. Día a día resultan un poco más inasumibles estos gastos necesarios, pero prohibitivos en la mayoría de los casos.

Estamos seguros de que la sociedad en general padece de un hartazgo generalizado, que tarde o temprano detonará en una estampida de reacciones logrando así un cambio en su conjunto.

Siempre deseamos que sea de una manera pacífica, pero la realidad es que no se puede tapar el sol con un dedo….

20180307_233044_0001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s