¿No habrán desatado al dragón.?

Nuestros pensionistas, no nacieron ayer, muchos vienen de mil batallas, la mayoría de los derechos sociales y laborales de hoy en dia se los devemos a ellos gracias al esfuerzo y perseverancia del pasado.

Ha desatado el gobierno el enfado de un colectivo que aunque nos parezca fragil será el que inicie el cambio?

No están enganchados a las nuevas tecnologías, les sobran las razones y tienen el tiempo. Además de cuidar de sus nietos, vuelven a cargar con el peso de mantener a sus familias con sus pensiones que cada vez se reducen más. Y es comprensible su enfado, porque el país es como una gran familia en la que si la economía va mal todos debemos apretarnos el cinturón. Pero cuando año tras año de esta crisis, son siempre los mismos los que tienen que apretarse el cinturón, viendo que los que deben trabajar para mejorar la situación de todo el pueblo español sólo trabajan para mejorar su situación, es normal su enfado y su protesta contra ello.

La población tarde o temprano los secundara, porque nos daremos cuenta, que lo que defienden va más con nosotros qué con ellos, y la pregunta del millón sería , ¿Cómo  frenaran con teorías de culpables del pasado o presente, en esta ocasión donde suben de un modo ridículo, sólo un 0,25% del total a las pensiones ? , en una situación tan precaria ya de por sí en España. ¿No habrán desatado al colectivo equivocado?

Se verá en qué termina toda esta historia, pero cuando te pasas toda una vida cotizando y la pensión es mísera en comparación con los grandes sueldos y pagas vitalicias de nuestros políticos, porque las subidas para ellos sin son sustanciales.

Pero nuestros mayores no son de los que una vez activados dejan caer las luchas al suelo, en el pasado lo han demostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s