La falsa comodidad.

El ser humano, nació estructurado geneticamente, con la finalidad de sobrevivir , con el transcurso de los milenios, de los siglos, años, horas, minutos, etc, etc, hemos caído en el error de llegar a pensar, que después de cientos de cruentas guerras que han dejado un reguero de víctimas por el camino, nos hemos autoconvencido de que no necesitamos la lucha, los enfrentamientos.

Pero a poco que pusiéramos el mecanismo de elucubrar en movimiento en nuestra mente, nos dariamos cuenta, de qué la situación ahora mismo es favorable para los opresores, los ladrones de libertad, las grandes multinacionales que manejan las redes sociales, atontan a la raza humana, para convencerlos de que así están bien, aunque la pobreza ya les llega a la mayoría por la cintura.

Mano de obra barata, exclavos, es lo que persigue un gestor agresivo, resumiendo: ¿A quién se le escapa la precariedad laboral que hay en España? Donde la clase media que hasta hace pocos años podía vivir de una manera comoda y desahogada y que la formaban la mayoría de los españoles está desapareciendo para dar paso a una sociedad en la que sólo hay ricos y pobres los cuales son mayoría.

Todo esto está haciendo que se produzca una reacción de protesta, en algunos casos virulenta por parte de la sociedad, que está saliendo poco a poco de su zona de confort, pronto la propia situación de pobreza y decadencia en la ética y moral nos sacará a puntapiés de nuestro letargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s